Las estructuras retráctiles de aluminio y cristal de ZENLINE son siempre innovadoras, funcionales y estéticamente atractivas.
Nuestras soluciones se utilizan en restaurantes, cafés, hoteles, piscinas comerciales y residenciales, patios e instalaciones industriales.
Techos retráctiles
Los sistemas se fabrican a medida y de acuerdo con las necesidades del cliente entre 7 modelos básicos. Una vez abiertos, no hay nada entre usted y el cielo azul con los Techos Retráctiles.
Los techos retráctiles requieren un edificio ya existente o una estructura de acero en el lugar donde se vayan a instalar, nuestros sistemas tienen sus rieles en el área superior de la cubierta. Con dichos rieles conectados directamente a la superficie de la cubierta, los Techos Retráctiles proporcionan una alta resistencia a las cargas de nieve y viento.
Estructuras retráctiles
Las estructuras exentas pueden personalizarse de acuerdo con el lugar de instalación y las necesidades del cliente en base a 7 modelos principales.
Nuestros sistemas de estructuras retráctiles cuentan con 2 modelos principales, que se diferencian en el ángulo que el primer perfil forma con el suelo. En los modelos “F”, el primer perfil forma un ángulo de 90o con el suelo y, en los modelos “7”, un ángulo de 70o. Ambos emplean un sistema que proporciona resistencia ante las cargas de viento y seguridad estructural.